Capital Campaign Progress Indicator

Search

Los Niños de Salamanca

Los Niños de Salamanca

Mira una galeria de fotos

Les queremos agradecer a todos por asistir al concierto el sábado 7 de julio. Los Niños de Salamanca, una vez más nos trajeron una noche de entretenimiento a todos. El concierto comenzó con los cantos de coro, seguidos del Mariachi, quienes no solo interactuaron con la audiencia para cantar juntos, sino también invitaron a nuestro Padre Carlos Ramirez a cantar y bailar para todos nosotros.

En la segunda parte del concierto, los niños bailaron una variedad de danzas regionales mexicanas y la noche concluyó con el show de la banda y todos los asistentes bailando. Es la tercera vez que los niños de Salamanca han actuado en Nuestra Señora de la Asunción, un evento organizado por la señora Celia González, los muchos voluntarios de nuestra parroquia y su familias quienes ayudaron a vender comida, refrescos y boletos para la rifa de un hermoso reboso de seda mexicano.

Con el apoyo y donaciones de la comunidad, los 42 niños tienen la oportunidad de ir de gira y actuar en otras parroquias católicas en California. La gira de 4 semanas es parte de los esfuerzos de recaudación que comenzaron cuando la Sra. Celia escucho del orfanatorio en Mexico por primera vez. Ella visito el orfanatorio con la esperanza de ayudar a su hijo a adoptar un niño, pero finalmente acabó adoptando a toda una familia.

El Padre Pedro, conocido como "papi" por todos los niños, ha criado y cuidado de ellos por casi 40 años; y en sus palabras diría que tiene mas de 1,000 hijos e hijas. Los niños, quienes platicaron con muchos de los asistentes esa noche, van a la escuela en el orfanatorio y practican sus instrumentos musicales o baile por una hora y media cada día. El padre Pedro habló con la comunidad y agradeció de corazón a todos los presentes por asistir y por sus generosas donaciones, las cuales son la única forma en la que puede cuidar de tantos niños sin hogar. Su mas grande gratitud a todos por el apoyo y ayuda para mantener a su familia intacta, productiva y segura.

Todos aquellos interesados en hacer una donación al orfanatorio pueden contactar a la Sra. Celia González, quien va a la misa de las 11 todos los domingos.

 ---Jeanette Gonzalez